jueves, 17 de octubre de 2013

Volviendo al redil después de tanto tiempo...

Hola.
Sigo viva...después de taanto tiempo....
Los motivos por los cuales no escribí más, la verdad no lo se. 

No tenía ganas, tampoco mucho tiempo; lo cual no es excusa pero deje de escribir y después no entré más y por último simplemente me daba cosa entrar!! VERGÜENZA..MUCHA VERGÜENZA. 

Estoy igual que el día 1...otra vez arrancando de 0...  
Puta adicción a la comida!!! 

Es la cruz que tengo que cargar, de eso no hay duda. 

En cuanto a los demás aspectos de mi vida voy más encaminada, me estoy por recibir :) Me quedan unos pocos exámenes definitorios así que el estrés está a mil!!!!! 

Tengo el apoyo de mi amor como siempre :) 

Volviendo a la comida...ahora estoy en plan Verano... 


Esta es mi silueta de verano :D Lo se...soy muy sensual! Jajajaja. Hay que ponerle un poco de humor!!!

TENGO QUE BAJAR. DEBO BAJAR DE PESO!! ME LO VOY A TENER QUE TATUAR NO SE PERO LO NECESITO SOBREMANERA!! 

Colaciones: 
DESAYUNO: 
3 Galletitas dulces. 

ALMUERZO: 
1 Milanesa con con una loncha de jamón y queso muzzarella y papas fritas (ahhhh gordaaa). 

MERIENDA: 
Mate amargo. 

CENA: 
3 minicanelones con salsa. 
Ensalada. 

FUERA DEL PLAN: 
Una masa de confitería. 
Un pote de helado!!! 

En la tarde siento taanta hambre. Es insoportablee!! Pero bueno, la belleza cuesta y a mi me engorda el agua así que no importa pasar un poquitín de hambre hasta que el estómago se acostumbre!! 

Elíptica: 15 minutos (tuve que arrancar de 0  también porque la tenía juntando el polvo a la pobre). 

Ambar :) 
XOXOXOXO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario