domingo, 28 de julio de 2013

Volver a empezar... Día 1

La obesidad no me hace feliz, hasta que no pueda bajar de peso no voy a poder subir mi autoestima. 
Entiendo perfectamente que todos somos hermosos, eso lo entiendo. Pero yo no me siento hermosa. 

Soy débil, los parámetros de belleza me hacen débil. 

Entonces ¿qué? Vuelvo a empezar. 

Me voy a tomar enserio mi tratamiento como sea, debo adelgazar. 
Ojo! Tampoco le voy a hacer mal a mi salud! 

Yo peso mucho, no funciono con 6 comidas al día como dicen. No puedo comer desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, merienda y cena. 

Me siento terriblemente culpable, yo se que se debe comer así pero yo no lo puedo concebir! No por ahora!!

Debo restringir, no dejar de comer pero restringir. 
Me va a costar eso lo se, pero la fuerza de voluntad es lo que me va a sacar adelante. 

Los domingos van a ser mis días de permitido. 
Eso es lo que me voy a regalar cuando me porte bien. 

Ya no más, la flaca que llevo adentro quiere y necesita cambiar. 


No se quien es ella pero es motivante la verdad! Si ella pudo porque yo no??? Claro que puedo :) 

Bueno, mis colaciones: 

Desayuno: No me acuerdo el nombre de lo que comí XD pero es como una barrita con mantequilla de maní. 

Almuerzo: 2 platos de tallarines (permitido). 

Cena: 

Elíptica: 15 minutos.  

XOXOXOXO. 
Ambar :) 

2 comentarios:

  1. Ánimo guapa!!! Estoy segura de que puedes lograrlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ambar!!! creo que nosotras mas que nadie podemos entenderte!!!

    Yo creo que esto de controlar las porciones y las comidas, te va a ayudar un montón. Y la eliptica, ni hablar!!!!

    Gracias por la foto super inspiradora!!

    Obvio que si!! SI, SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar