viernes, 5 de julio de 2013

Día 55. Día raro...

Hola :) 
La rabia es un sentimiento destructivo...y en este preciso momento la estoy sintiendo. 

Odio las injusticias de la vida, siento tanta impotencia. No quiero fallar, ya llevo 22 años fallando, no más, no quiero más!! 


Muy buen consejo :D Este blog lo utilizo no solo para hablar de mi dieta, sino como un diario personal, así que disculpen si hago demasiadas referencias a mi aburrida vida. 

En fin! En cuanto a la dieta, lo sigo llevando bien :) 

Cuando me salgo del plan, por mínimo el desliz que sea ya me siento mal :( Me da una gran culpa. 
Pero para estos deslices que nunca faltan, que han sido mínimos por suerte hago ejercicios. 
Sí señor! Puede soñar medio raro pero antes restringía en una comida si me pasaba en otra, pero esto me hacía dar terrible hambre!!! Y comía el doble después!! Así que no!! Lo que hago ahora es por cada cosa que me excedo le agrego 15 min a mi rutina de ejercicio, sin pasarme! Más de dos horas por día no!! 

Ahora ando medio acalambrada pero contenta conmigo misma :) Y cuando me siento feliz conmigo misma me dan ganas de salir, de andar entre la gente :) 

Bueno en cuanto a mis colaciones del día de hoy: 
Desayuno: café negro y 1 tostada. 
Almuerzo: Puré y un pancho con mayonesa. 

Con la ingesta de líquidos voy bien :) 

XOXOXOXO. 
Ambar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario