viernes, 26 de julio de 2013

Día 76. Perdida...

Hola gente linda!! Espero que estén bien :) 
Yo he andado re perdida, por mis obligaciones y además me da un poco de flojera escribir en el blog!! 
Es que cuando entro me entran ganas de leer todos los blogs y me paso en horas en eso! 
Es que son tan interesantes!!! 

Yo ahora estoy estabilizada, le oro a dios para que no me permita caer en la tentación! XD 
Hablando en serio, no me tengo permitido caer, no! ya no! En todos los sentidos de la vida, estoy poniendo mis cosas en orden poco a poco. 

A mi las cosas me afectan mucho más que a la gente normal y eso se debe a mi falta de autoestima, estoy trabajando en ello. 
Yo valgo lo mismo que los demás, me lo tengo que grabar a fuego!! 

Bueno gente que tengan un hermoso fin de semana :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario