jueves, 11 de julio de 2013

Día 61. Luchando con la depresión.

Hola :) 
Cada día es un nuevo comienzo, esa es mi filosofía de vida. Además es lo que me ayuda a levantarme o no, cada mañana. 

Necesito hacer un cambio drástico, está el reconocimiento y las ganas. Pero falta lo más importante: LA VOLUNTAD. 
Sin voluntad no se logra nada en esta vida. Solo una serie ininterumpida de fracaso tras fracaso. Cosa que me sucede últimamente. 

Ya debo de cansar con la misma lloradera. Ando 2 o 3 días bien y después caigo. Cuando me confío caigo! Tengo que estar siempre en guardia. No me puedo permitir seguir fallando. Ya no! Mi autoestima no puede más y mi cuerpo ya no tiene lugar para seguir engordando. 

Cuando estoy en los "días oscuros" todo me da igual. Lo único que quiero es estar en la cama ajena del mundo. Me paso con la notebook, la televisión y la comida. 

Ya no más. Tengo 22 años!! Debo disfrutar mi vida!!! Debo ser feliz. 


TENGO DERECHO A SER FELIZ!!! 

XOXOXOXO. 
Ambar :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario