lunes, 1 de julio de 2013

Día 51. Lunes tranquilo.

Hola :) 
Son las 16:00 pm y todavía no me he levantado. Que manera de dormir!! 


Por lo menos no he comido! pero tengo tantas cosas que hacer!! 

El jueves tengo examen de matemáticas, puto examen, ya van 6 veces que lo doy. Estoy frustrada, me juego la carrera con ese maldito examen, me quedan solo 3 períodos para darlo. 
Tengo taanto miedo!!! Necesito salvarlo, debo salvarlo. 

Anoche me enganché con una novela romántica, cuando me gusta un libro lo devoro. Hasta que no lo terminé a las 3:30 am no me dormí. Estaba precioso la verdad, era de esas novelas rosas eróticas ambientadas en la Edad Media. XD 
Amo leer, me gusta todo tipo de géneros, no me llaman demasiado la atención las novelas policiales, esos sí! 

En cuanto a la comida, por ahora bien... 
Dicen que durmiendo se adelgaza pero yo sinceramente me pasé XD 
Mala mía... 

Mis colaciones hasta hoy han sido.. 
Desayuno: nada. 
Almuerzo: Una chuleta con ensalada de tomate.  

XOXOXOXO.
Ambar :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario