sábado, 13 de julio de 2013

Día 63. Finalizando las vacaciones :/

Hola :) 
Aquí estoy con bastante sueño. Lo que pasa es que cuando uno desperdicia su vida durante 22 años es difícil ponerse al día con todo lo pendiente. Miles de cosas que hacer, pero a no desesperar. 
Mañana es el último día de vacaciones de invierno aquí en Uruguay y no pienso hacer nada aparte de la actividad física. 

Lo bueno dura poco, pero atesoraré cada día como si fuera el último!!! Tengo que ser positiva. 

En cuanto a la dieta lo llevo bastante bien :) Estoy comiendo un poco más de verduras y haciendo sin falta elíptica todos los días. 

Espero que los resultados se vean en breve, pero a no desesperar. 

Necesito una balanza!!!! Últimamente ando corta de dinero pero ya la voy a comprar, ese es el paso definitivo en mi cambio. Si se cuanto peso cada semana estoy segura que me voy a controlar más. 

Dios que gorda estoy!!! XD 

Mis colaciones de hoy: 
Desayuno: 1 taza de café negro. 
Almuerzo: 1 plato de sopa casera (hecha por mi) :) y una milanesa de pollo al pan. 

Ejercicio: 
17 minutos de elíptica. 

Buen fin de semana :) 



XOXOXOXO. 
Ambar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario