domingo, 9 de junio de 2013

Día 35. Domingo de tranquilidad...

Hola :) Estos días he andado medio perdida de la faz de la tierra, que enfermedad de mierda la obesidad ¿no? y cuando la juntas con la depresión es una maldita bomba que no sabes cuando va a estallar. 

Hay días en los que levantarme de la cama y hacer las cosas más ínfimas me cuesta enormemente, pero hay que seguir adelante, no importa como... 

Hoy me levante bastante tarde, ya que estoy disfrutando de mi amor que hacía días se había ausentado por cuestiones de trabajo. 

Hoy decidí hacer muucho ejercicio y comer poco!! Así comienzo el lunes feliz y con algunos gramitos menos! :) 

Más tarde tengo que ir al centro hacer la compra, a decir verdad hoy es de esos días en los que me quedaría todo el día tranquilita en el interior de mi hogar, ya me estreso con solo pensar que me pongo! XD 

En fin, hasta ahora este ha sido mi día!! 

Feliz fin y comienzo de semana!! 

XOXOXOXO. 
Ambar. 

2 comentarios:

  1. Contra la obesidad puedes combatir... contra la depresión hay que luchar mucho... No le des la oportunidad de batirse en duelo contigo, vale? Gánale antes de tiempo :)
    Todo se puede conseguir con perseverancia. Puedes ser lo que tú quieras.
    Muy bien lo de comer poco y hacer ejercicio!!
    ESA ES LA ACTITUD!!!!

    Besitos ****

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita :) Eso es lo que intento día a día.
    Un beso enormme...

    ResponderEliminar