miércoles, 19 de junio de 2013

Día 45. Feriado :)

Hola :) Aquí estoy escribiendo en mi camita, tomo voluntad para ponerme a estudiar! U.U fuck! 
Mañana tengo prueba y tengo que estar preparada. 
Como puse en el título de mi entrada, hoy es feriado aquí en Uruguay, se recuerda el natalicio de Artigas. 
Así que tuve bastante libre, aparte de las clases particulares que tengo que tomar, pues en julio tengo que rendir Matemáticas! Ahhhhhhh odio matemáticas! Me lo estoy tomando enserio pero me cuesta tanto!! Cuando me pongo a estudiar me da dolor de cabeza de todo lo que tengo que pensar! XD 

En fin! Con la comida bastante tranqui. 
Mis colaciones han sido: 
Desayuno: Café negro y  una tostada con queso de untar. 
Almuerzo: 2 churrascos, ensalada de tomate, un huevo (frito!!) y de postre una mandarina. 
Merienda: 3 tostadas con queso de untar y mate de te (con azúcar y bastante :/). 

No se, creo que me he excedido... Pero ando ansiosa. 
Todavía no he hecho elíptica... 

Hasta ahora este ha sido mi día. 

Ojalá! :)
XOXOXO. 
Ambar. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario