jueves, 20 de junio de 2013

Día 46. El ejercicio en invierno.

Hola :) 
Aquí estoy a punto de congelarmeee. Tengo frío!!!!! No se si quedó claro XD. La verdad que el invierno en Uruguay se ha venido con todo! Si alguien está en un lugar más cálido le pido encarecidamente que me mande un poco de calorcito por mensaje por favor :) 

Nunca he visto nieve, ha de ser hermosa :)

No tengo auto, por lo que tengo que andar en moto, hoy salí a eso de las 8:20 en mi motito con una temperatura de 2 grados bajo cero. Llegué hecha cubito, yo no se como soportan en aquellos países que nieva! 

En fin! Mi día hasta ahora ha sido super agitado!! Tuve una prueba y ni tiempo para comer he tenido. Por un lado pienso, es mejor no? Pero no, porque cuando venga amore con hambre no me voy a poder resistir a las cosas ricas que compra o hace!! 

FUERZA DE VOLUNTAD AMBAR!! VOS PODÉS!! Me automotivo a mi misma XD 

En cuanto a lo del ejercicio les cuento... A mi me pasa que en invierno me pongo re vaga!!! Me cuesta todo el doble! 
Odio el frío grrrrr 
Bueno entonces hoy llegué a casa hace más de una hora y como no tenía excusas me puse a hacer elíptica.  No saben como me comencé a sentir mejor! En un rato ya me empezó a circular la sangre! Y se me fue totalmente el frío. Claro, en casa si hago ejercicio pero afuera no me animaría, ya que solo tengo tiempo de noche. 

El consejo es! Echenle ganas! Aunque haga frío!! No saben lo bien que hace :) 

PD: Voy a empezar a subir algunos menús con colaciones que me han pasado de nutricionistas, capaz a alguien le sirven y algunos tips. 
Son todos con aval médico! Aunque recuerden que cada uno tiene un metabolismo y necesidades energéticas diferentes. 
Además ya los voy a tener organizados para mi :) 

Bueno...Mis colaciones del día de hoy han sido: 
Desayuno: Café negro y una tostada con queso de untar. 
Almuerzo (me pilló en la calle): un te y una porción de torta de jamón y queso que no termine. Un bombón. 

Hasta ahora ha sido eso... 

XOXOXOXO. 
Ambar :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario