sábado, 15 de junio de 2013

Día 41. Caminar, caminar y caminar.

Hola gente :) 
Acá estoy, totalmente agotada!!! 
Hoy viajé para cuidar a mi abuelo, por suerte está mejorando!! 

Lo que más me agota es viajar, me pone nerviosa!! No vaya a ser que no entre en los asientos del omnibus XD Un poquito de verdad hay en eso... 

Además, aunque le pongo toda mi fuerza de voluntad me cuesta un poco andar caminando sola todavía sin pensar que la gente me mira la gordura, no el interior. 

Cuesta, como cuesta!! Pero poco a poco se va superando! 

Hoy comí un poco de más, no puedo negarlo, pero como he andado tanto no creo que haya engordado! 

Como iba un tanto aburrida así que me puse a contar las 60 cuadras que me caminé, para mi es demasiado, siendo que no ando mucho! 

En fin! No me da la voluntad para más nada!! 

Besotes y buen comienzo de semana :) 

XOXOXOXO. 
Ambar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario