viernes, 28 de junio de 2013

Día 48. Volviendo del infierno.

Hola gente como están? 
He vuelto...por fin he vuelto! Estos días he estado re perdida del blog. Lo siento mucho!! 
La depresión volvió y con todo!! Estos días he estado inmersa en un abismo de ansiedad interminable. 
Todo lo que he comido!!! Tiré todo mi esfuerzo a la mierda!! Perdón las palabras, pero mi enojo conmigo misma es grande. 
¿Por qué soy tan débil? ¿Por qué soy tan gorda? ¿Por qué me autodestruyo? 
Si al menos me hiciera feliz esto, pero no, cuanto más meto la pata peor me siento. 

En fin, estos días han sido de terror, me daba mucha vergüenza pasarme por el blog, no tenía voluntad tampoco. 

Pero HE VUELTO!! Sí señor, VUELVO A EMPEZAR DESPUÉS DE UN MILLÓN DE VECES. 
Esto de volver a empezar se me da demasiado bien, lo que no puedo es mantenerlo. Debo sacar esa idea de mi cabeza, ya!!! 


Mi deporte favorito también es masticar y tragar comida :D Jajajaja

YO PUEDO. YO PUEDO. YO PUEDO. 
LA COMIDA Y LA DEPRESIÓN NO ME VAN A GANAR. 

Que tengan un fin de semana genial!! 
XOXOXOXO
Ambar :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario