domingo, 30 de junio de 2013

Día 50. Hermoso fin de semana :)

Hola :) 
Aquí estoy en mi camita con muchoo frío, luego de escribir mis entradas del día de hoy me pondré a hacer elíptica para entrar un poquito en calor y ejercitarme de paso :) 

Este fin de semana la pasé precioso con amore en la casa de unos amigos y ahora ya estoy en casa. 

Ha sido un poco raro porque no me he cuidado demasiado, o sea, si me cuido! pero no estrictamente como siempre quiero hacerlo. Sucede que cuando me pongo demasiado estricta conmigo misma en esto de la dieta la termino cagando sobremanera. 
No se si me explico realmente, estoy tranquila. 

Mi objetivo principal es últimamente empezar a quererme a mi misma, arreglarme y amarme como soy <3 

Es que tengo que quererme, peso 200 o 50 kg. Sino nunca voy a estar satisfecha conmigo misma. 

No lo digo para dejarme estar, de eso estoy segura, el cambio de hábitos lo hago por mí, no por nadie más. 

Pero no soy tan estricta, trato de relajarme. 
Con el ejercicio si me pongo estricta porque me encanta! No puedo creer que justamente yo diga eso, pero me encanta! 

Estoy trabajando en mi miedo a salir a la calle, me mentalizo cada vez que lo hago y trato de no ponerme nerviosa, sí soy obesa! pero también tengo muchas otras virtudes! 

Somos únicas, no lo olviden; y sobre todo somos hermosas :) 



XOXOXOXO. 
Ambar :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario