viernes, 14 de junio de 2013

Dia 40. Bastante hastiada de todo.

Hola gente linda :) 
Esta semana ha sido bastante complicada, por momentos me dan ganas de abalanzarme y comerme todo!! XD 
Pero buenoo! Tengo que encontrar una alternativa, no me queda otra!! 
En fin!! 
Mañana me tengo que levantar a las 5:00 am ya que tengo que cuidar a mi abuelito que está enfermo en el hospital, así que no me quejo. 

Tengo tantas cosas para hacer este fin de semana que va a pasar desapercibido, agotada voy a estar!! Pero no hay que decaer!! 

En cuanto a la alternativa que les dije, es simple! Hacer ejercicio!! Sí señor! 

Hoy hice en total en el día: 50 minutos. Para mí es un gran logro así que estoy contenta :) 
Mañana tengo miedo de portarme mal ya que con las apuradas y los nervios puede que coma cualquier cosa! 


Mis colaciones del día de hoy fueron: 
Desayuno: 2 tostadas con queso de untar. 
Almuerzo: 2 churrascos, tomates, 1 huevo frito (lo hizo mi amor, no debí comerlo)y pan. 
Merienda: Mate y 3 tostadas con queso de untar. 

Bueno! Por hoy no tengo nada más que contar! Espero no enloquecerme!! 

Miren...está buena la estrategia no?? Jajajaja.


XOXOXOXO. 
Ambar. 

4 comentarios:

  1. Hola Ambar!!! Me gusta la idea de la imagen, jajaja. Tú no te desanimes y sigue haciendo deporte. Por lo que me comentabas en mi blog sobre las verduras, puedes probar a enmascarar los sabores con otros alimentos (yo lo hago con las berenjenas). Besos!

    ResponderEliminar
  2. Animo con el ejercicio guapa :) La imagen ya la tenia yo tambien en mi pc, es genial.
    Espero que tu abuelito este mejor.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola Niebla! Sí es lo que hago, pero a algunas verduras no puedo comerlas con nada :( De a poco iré mejorando :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Andali!! Hola :) Gracias! Recién llego de cuidarlo a mi abuelo, está mejor gracias a Dios! Un beso grande! ánimos!

    ResponderEliminar