domingo, 16 de junio de 2013

Día 42. Domingo ocuapdo.

Hola :) 
Aquí estoy todavía en la camita, ya vestida pero tomando voluntad para hacer las mil tareas que tengo de deberes. :( 
Al menos pude dormir, ese gusto me lo dí, me dormí aproximadamente 11 horas de corrido, así que por eso no me puedo quejar XD 

Estoy un poco estresadaaaaa! 

Y bueno, hay que ser positivo, no queda otra!! Así que a por ello!! Esta sobercarga de estudio terminará en unos meses! 

Otra cosa!! Ayer cuando llegué estaba taan cansada!! Ni bien había llegado a casa encontré a mi amore que me estaba cocinando, es taan dulce, pero como no necesita adelgazar (mide 1.85 y pesa 70 kg) el no se da cuenta y le da por cocinar mis perdiciones, las cosas saladas!! 
Así que en todo momento pone a prueba sin darse cuenta mi autocontrol! 

A veces salgo victoriosa y en otras caigo en el polvo, en eso consta la vida no? caer y levantarse permanentemente, lo destructivo es quedarse en el suelo. 

En cuanto a mis colaciones: 
Desayuno: 1 mini alfajor de chocolate blanco que me compró mi mamá y una de las empanadas de mi amore. 
Almuerzo: Arroz con tuco. 

Ejercicio: planeo hacer 1 hora de elíptica (30 min y 30 min). 

Buen comienzo de semana para todos :) 

XOXOXOXO. 
Ambar :) 


4 comentarios:

  1. Como te entiendo, jajaja... "Mi cari" es muuuuy delgado y el no se priva de nada y además se come todo tipo de guarrerias delante mia, uffff... como cuesta resistirse!
    Mucho animo guapa, sigue con el ejercicio que es lo mejor para activarse y bajar de peso.
    Que tengas una linda semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Andali gracias y buen inicio de semana para ti también :)
    Si mi amore hace lo mismo como conté y como no la hace de malo no le digo nada, solo sufro en silencio XD jajajajaja.
    Un besoo grande

    ResponderEliminar
  3. Ambar querida!! excelente tu día!!

    Yo se que no es fácil resistirnos, y es como vos decís, lo importante es volver a levantarse!!

    ÉXITOS!! Y que tengas una bellísima semana! MUAK!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias Nime, se va intentando ser mejor día a día linda! Te mando un beso enorme y que tengas una semana genial!!
    Besos y éxitos para ti :)

    ResponderEliminar