jueves, 13 de junio de 2013

Día 39. La vida sigue su curso.

Hola gente linda :) 
Aunque yo no lo quiera la vida sigue su curso, y con una parte menos de mi corazón tengo que seguir adelante. 
Te voy a tener siempre conmigo chiquita como el ángel en el que ahora te convertiste. 

Bueenooo. Hoy aquí en Uruguay fue un día muy húmedo, de esos que no te dan ganas de hacer nada. Pero yo tenía cosas que hacer así que me la tuve que ingeniar lo mejor que pude :) 

Mis colaciones del día de hoy hasta ahora han sido: 
Desayuno: Menos de media taza de cocoa con leche y dos tostadas. 
Almuerzo: Espaguetis y una milanesa. De postre un bombón. 

Elíptica: 27 min. Casi me morí por el calor XD 

En cuanto a la merienda no se...  Siempre con mi amor tomamos mate con algo, pero tengo miedo de pasarme. 
Me gustaría hacer 3 comidas nada más, así no engordo taanto. Es que tengo muchooooooooooooooooooooooooooooo por bajar aún. 

Ahh a modo de recuerdo, el otro día fuí con mi amor a comprarme botas para la lluvia. Podrán creer que no encontré??? De las que son cortitas no encontré y eso que calzo 37 y las largas no me entraban en mi pierna gorda!! Me tenía que comprar como un 42 y me quedaba horrible... 
Que frustración!!! Grrrrrrr

Me encantan estas!! :)

En fin! Luego habrá que tomar un poco de voluntad para seguir con las tareas. 

XOXOXOXO
Ambar. 

2 comentarios:

  1. Muchos ánimos Ambar!! Lo estás haciendo muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Niebla por el ánimo!!! Lo intento!! Besos para vos también!! :)

    ResponderEliminar