sábado, 4 de mayo de 2013

Buscando la Felicidad o hundiéndome en el intento...

La felicidad... ¿Existe le felicidad? La felicidad consiste en esos momentos únicos y mágicos que suceden en nuestras vidas. 
La felicidad no es un estado permanente, son atisbos de algo prácticamente inalcanzable. 

Todo el mundo busca la felicidad, yo busco la felicidad. Todos los días me levanto con el firme propósito de encontrarla. La felicidad es tan relativa. 

Yo soy Ambar (en realidad no es mi verdadero nombre), vivo en América del Sur y tengo más de 20 años ya, trabajo y estudio en la Universidad. Quienes me conocen creen que soy feliz, si yo lo pienso tengo todo para serlo o al menos ser estable emocionalmente, pero ¡no! Mi querida y hermosa obesidad aparte de mi depresión crónica se encargan de recordarme día día de las cosas que me pierdo. 

Soy gorda desde que tengo uso de razón, amo comer, me encanta la comidaaa, adoroo la comida, idolatro la comidaa XD; es la cruda realidad. Ahora mismo estoy acostada en la cama comiendo cual cerdo que es engordado para navidad. La comida me puede jajaja. 

Este año quiero y necesito lograr mis dos metas, una de ellas la estoy logrando, la otra es ¡adelgazar! ¡Si señor! Adelgazar. 
En este blog mediante el anonimato (tengo la autoestima muuy baja para dar la cara) pienso contar las peripecias diarias que vivimos los gordos, si señor, cuando se pesa bastante más de ¡100 kilos! esta sociedad estereotipada te discrimina. 
Así que básicamente voy a utilizar este espacio para escribir ciertas incoherencias de mi patética (espero no por mucho :) ) vida. 
XOXOXO 
Ambar :) 

6 comentarios:

  1. Hola ambar :) Gracias por leerme. Me apunto a seguir tu blog, ok? A ver qué tal vas... quería conocerte un poco más y ya vi que aquí cuentas más o menos... llevas poquito con el blog, no?
    Decirte que da igual pesar 100 kg o 50... lo importante es sentirnos agusto con nosotras mismas... lo más importante es tener un peso saludable. Tú ahora mismo no lo tienes... yo tampoco la verdad... pero hay que ir bajando poco a poco, vale? Hay que tener las ideas claras y saber que hay que conseguir bajar esos kilos, sí o sí...
    Te mando mucho ánimo, te sigo leyendo.

    Entiendo que te guste la comida, todo está muy rico, jeje, pero hay que comer para vivir... no vivir para comer. Es un acto que sirve para mantenernos vivos, básicamente... y lo hemos convertido en nuestro mayor enemigo...
    Muucha fuerza, vale?? :)

    Besitos *****

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Anita!!! hay que vivir para comer, es que a veces como como si fuera el último día de mi existencia!! Muy mal eso! De a poco las cosas van mejorando! Espero seguir a buen ritmo! Si mi blog es bien nuevo lo comencé hace 28 días exactamente! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Ambar!! que lindo nombre elegiste!! :) Yo vivo en Argentina, y te puedo asegurar que sufro la obesidad así como vos! Yo empecé pesando alrededor de los cien kilos también! (hace casi 2 años atrás) Y entre subidas y bajadas, hoy estoy en 77, pero la lucha es día a día!

    Por eso dejarme decirte que es difícil, pero SE PUEDE!!! a mi todavía me queda camino por recorrer! pero estoy segura que NADA ES IMPOSIBLE!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad Nime que te felicito realmente por tu fuerza de voluntad!! Has recorrido un largo trecho ya!! Ojalá pueda seguir tus pasos :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ambar.
    Acabo de descubrir tu blog y quiero acompañarte en tu viaje para perder peso. Todo esta en la mente, si quieres perder peso de verdad te aseguro que lo lograras. Yo también pase una epoca con depresión y mi marido es depresivo cronico, así que te entiendo a las mil maravillas.
    Cuidate muchisimo guapisima.
    http://sisequieresepuedeandali.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! :) Primero que nada te agradezco mucho que me leas!! No sabes lo bien que me hace que gente tan bella que entienda mi situación me acompañe. Tienes razón, poco a poco todo se logra.
    Un besazo..
    Te sigo :D

    ResponderEliminar