viernes, 17 de mayo de 2013

Día 13. Las injusticias de la vida cotidiana.

Hoy fue uno de esos días en los cuales una vez más fui partícipe de las injusticias cotidianas de la vida. 
Hoy en día uno vale por lo que tiene. 
A veces pienso..¿para qué tratar de  ser humilde, buena persona si igualmente los que llegan al éxito son aquellos que te pisan la cabeza en la primer oportunidad? 

Me da impotencia, mucha impotencia cuando personas que no se merecen nada por ser malas personas. 
Son malas y todavía tienen suerte. 
Pero eeen fiin diría Germán Garmendia XD que le vamos a hacer, mi madre dice que no me preocupe ya que "el mundo es redondito" :) 

Hablando de mi enfermedad, la obesidad, hoy me está costando bastante, tengo tanta ansiedad, es que no como bien creo. 
Me cuesta tanto cuidarme los fines de semana... 

Mis colaciones del día fueron: 
Desayuno: Un café negro y una media luna dulce :) 
Almuerzo: una milanesa de carne sola (era enormee por eso la comí sola).
Media tarde: un chocolate (me moría por algo dulce). 
Cena: Porción de pollo con fideos con queso). 

Ayer me pase con la cena, comí muchooooooo. Espero no haber engordado mucho! 

2 comentarios:

  1. AYYY las injusticias!!! es todo un tema, pero yo creo que es verdad: todo da vueltas y llega!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto!! Como dice mi madre: el mundo es redondito.. Así que no hay que desesperar, aunque en el momento me da rabia! XD
    Besos! :)

    ResponderEliminar