martes, 14 de mayo de 2013

Día 10. Todo por ser gorda.

A veces pienso que todas las cosas que me salen mal me suceden por ser gorda. Sí, por gorda!! JA 
Es gracioso si me pongo a pensarlo así lo pienso. 
Obviamente que el peso de una persona no debería incidir en la felicidad, pero esta sociedad es muy discriminadora. 

Actualmente se está luchando por la no discriminación pero yo pienso ¿y la gente con obesidad? Somos discriminados gratuitamente todos los días, muchas veces como bromas, como somos gordos parece que podemos aguantar cualquier cosa. 

Como muchas veces para no confrontar no decimos nada, nos dicen cualquier cosa pensando que no nos duele. 
Y sí señor...aunque no lo crea, los gordos también tenemos sentimientos!! 
Por supuesto que hay muchísima gente respetuosa de los demás y que no discrimina pero siempre existe esa persona aun más insegura que uno que necesita humillarte para aumentar por una milésima de segundo su propia autoestima. 

En mi caso personal todas las faltas de respeto me duelen y mucho, pero no van a poder conmigo, por supuesto que no!! 
Me voy a hacer fuerte, cada mirada mal intencionada, cada comentario insidioso me servirán para hacerme cada día más fuerte. 

Muy feliz martes!!! 


XOXOXO. 
Ambar. 

2 comentarios:

  1. "Si yo no fuera gorda, seguro esto no me pasa"

    Eso suelo pensarlo yo muy a menudo :(

    Una cree que la vida de las flacas es más fácil, más linda, más divertida! pero en realidad la vida es lo que nosotras hagamos con ella!!

    Yo voto por tratar de disfrutarla todo lo que se pueda!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Nime :) Lo que pasa que la mayoría de mis problemas los atribuyo a mi obesidad, a algo hay que echarle la culpa parece.
    Pero tienes razón, hay que hacer todo lo posible por mejorar día a día como personas, el interior es lo que vale!

    ResponderEliminar