sábado, 11 de mayo de 2013

Día 7. Miedo a pesarme.

Hoy he hecho ayuno. Estoy enferma, no se si le habrá pasado alguna vez pero a mi me sucede que al realizar cambios en mi alimentación comienzo a descomponerme, lo bueno es la eliminación de líquidos que me hace descender fácilmente. 

En mi casa no hay báscula, por lo cual no puedo pesarme en la intimidad y enseguida de bañarme. 
Lo recomendable dicen los expertos es pesarse todas las mañanas en ayunas y sin ropa, yo no estoy de acuerdo ya que me traumaría demasiado!! 


Otra opción que tengo es ir a pesarme a alguna farmacia o balanza pública, de esas que se ponen moneditas, pero no! me da vergüenza! Mucha vergüenza. 
Cuando vas a un lugar público a pesarte todos te quedan mirando...supongo a ver si rompo la balanza o que cosa. XD Al menos eso me parece a mi así que no, lo que voy a hacer es comprarme una en la primer oportunidad para pesarme tranquila. 
Ya bastante discriminaciones gratuitas se sufren por ser gordo. 

XOXOXO
Ambar. 

2 comentarios:

  1. AMbar como te entiendo! la verdad que yo cuando empecé, me compre mi balanza personal, pero si, es un riesgo, yo ahora NECESITO pesarme tooodos los días. Y si, me trauma. Es algo que tengo que superar. Estaria bueno que de entrada determines que dias de la semana te vas a pesar para ir viendo un progreso, porque a la larga pesarte a diario, yo creo que solo me perjudica.

    Y si, ni hablar de pesarte en una farmacia! Yo no tengo esa fortaleza!

    ResponderEliminar
  2. Sí!! este mes me tengo que comprar una pero no se porque lo pospongo y lo pospongo XD

    ResponderEliminar