viernes, 31 de mayo de 2013

Día 27. Viernes dulce viernes.


Hola :) Hoy ha sido unos de esos días en los que no me da el tiempo para nada, suerte que ya estoy en la tranquilidad de mi hogar. No hay cosa más linda que llegar a mi casa luego de una jornada extenuante.  
Anoche me acosté 4:30!! Es que hoy tenía prueba, suerte que salve :D Pero me termine levantando cerca de las 12:00 del mediodía, con todo lo que tenía para hacer, pero bueno, no hay que llorar sobre la leche derramada dicen, así que bueno. 

De tarde salí a comprarme zapatos, con mi obesidad es una de las pocas cosas que disfruto de las comprar, aparte de los accesorios, lo peor que me puede pasar es que una bota no me cierre por mi pierna gorda :( o que un zapato no me entre; tengo el pie demasiado ancho... 

Comprar ropa es una de las cosas más lindas para nosotras las mujeres, a mi me encanta la moda!! Pero cuando se es obeso se puede tornar una tortura!! 
Lo que más me cuesta es comprarme vaqueros, me encantan con tachas o algún bordado pero no consigo talle, estoy entre la talla 57 o 60 depende de la maldita gordura. Y cuando los consigo me quedan mal porque para que suban por mis enooormess caderas e quedan grandes de cintura. 

Tengo el típico cuerpo de pera, dentro de todo soy bastante proporcionada; aunque con toodos los kilos que me sobran tengo rollos por todos lados, hasta en lugares que nunca me imaginé que tendría... Soy tan patética a veces. 

En fin! Hoy es viernes y voy a aprovechar a disfrutar con mi amor, espero no pasarme demasiado con la comida ya que cuando bajo las defensas es cuando peor me va. 

En cuanto a la comida, desorden total... ¿qué raro no? La vivo cagando día a día. 
Mis colaciones de hoy han sido: 
Desayuno: nada. 
Almuerzo: Milanesa al pan y una porción de pizza (en vez de comer algo saludable, no cambio más yo :/). 
Merienda: te verde. 

Un aspecto a mejorar es el hecho de que tengo que dejar de considerar a la gimnasia como una obligación, sino como eso que me ayuda a mejorar mi calidad de vida. 

Así que a echarle ganas!!! :D 

Ambar. 
XOXOXOXO. 

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta la moda... me encanta ir de tiendas y probarme de todo, y comprarme de todo (lo que puedo xDDD). Pero ahora mismo estoy en huelga... hasta que no adelgace un poco, no quiero probarme nada (a no ser que haya un vestido precioso o algo super barato). Es mi pequeño auto-castigo, jejeje.
    Me ha gustado eso que has dicho de la gimnasia... lo único que cuesta es ponerse a ello. Una vez terminas te sientes genial y cada día tienes más ganas... Pierdes peso, tonificas músculos y encima liberas endorfinas... ¿qué mas se puede pedir? :P :P

    Buen sábado preciosa.

    Besitos ****

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Primero que nada gracias por leerme! Es cierto lo del ejercicio, me cuesta pila empezar pero después me siento tan bien que me cuesta menos afrontar el resto del día!

    Feliz sábado también para vos!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar