jueves, 16 de mayo de 2013

Día 12. Todavía me niego a desistir :)

Hola :) Hoy a sido un día bastante complicado, tenía un montón de tarea para la Uni y me acosté 5:00 am, hoy tuve que faltar a la mañana para dormir un rato, suerte que todo salió bien y no me hicieron problema en el trabajo. 

Hace tanto pero tanto frío!! Ha de ser hasta que el organismo se acostumbre, ya que todos mis conocidos andamos igual a decir verdad. 
Por aquí América del Sur el inminente invierno se está haciendo sentir. 
Tengo que sacar la ropa de invierno urgentemente!!. 
También me tengo que comprar ropa... 

Como pospongo comprarme ropa! Es que me deprimo cada vez que voy, a veces leo otros blogs y observo las cosas bonitas que consiguen en otros lugares, pero aquí no hay nada de eso, o si hay sale muy caro! 

En cuanto a mis colaciones, ayer sentía bastante hambre, me dio un poco de cosa porque sentí una especie de placer por sentir hambre, como un autocontrol, a veces tengo ideas un poco raras... 

Igualmente no voy  a dejar de comer, por más que quisiera, mi gula es demasiado grande como para no alimentarme en demasía. 

Ojalá estos días pueda hacer ejercicio, lo estoy necesitando, además quiero comprarme una elíptica para hacer ejercicio en casa a la hora que me quede bien ya que los horarios del gimnasio no me sirven últimamente y me da vergüenza salir a caminar sola. 
Sí! soy una gorda vergonzosa!! :D 

En cuanto a mis colaciones del día...Esta noche tengo una comida así que espero no echar por la borda todo el esfuerzo hecho en la semana!! 
Desayuno: Una taza de leche. 
Almuerzo (comí afuera): Una media luna y una porción de pizza con muzzarella.  Un café negro. 

Debería cenar liviano, ojalá lo logre... 

XOXOXO. 
Ambar. 

1 comentario:

  1. No te preocupes, ideas raras tenemos todas :P jajajajajaj

    ResponderEliminar