sábado, 18 de mayo de 2013

Día 14. No estoy gorda! Estoy inundada!! y el amor tocó a mi puerta hace 5 años :)

Hola :) Para el título del post me inspiré en una foto que me encontré navegando por la red y me dio mucha gracia a decir verdad. 
Si no le ponemos humor a la dieta (en mi caso intento de dieta) se pierde la felicidad y las ganas de seguir adelante. 
Aunque a veces me cuesta trato de reírme de mi obesidad, no por conformista! sino por tratar de sobreponerme a las críticas de personas mal intencionadas. 

Aquí dejo la imagen: 
En fin, luego de un poco de humor paso a contar que hoy es un día gris y frío en mi ciudad, lo de frío me molesta pero lo de gris no! Soy de esas personas que aman los días grises!! <3
Para mi no hay nada mejor que esos días cuando hace un poco de frío en los que se está en la cama con la tele, música o un buen libro y viendo la lluvia por la ventana con mi amor <3 Eso es vida!! 

En cuanto a mi amor...si los gordos también encuentran el amor :) Yo tengo a alguien en mi vida que me apoya y me ama como soy, una persona desinteresada que está a mi lado y no le importa si peso 50 o 200 kg (espero no llegar nunca a los 200 XD). 
Es mi compañero de vida desde hace 5 años, a quien amo con todo mi ser. 

Se que nadie me lee :D pero le quiero decir a aquellos que aun no encuentran el amor que no desesperen, todos tenemos derecho a ser amados, siempre aunque pensemos que tenemos miles de defectos hay alguien dispuesto a querernos por nosotros mismos. 

El físico no es importante en el amor!! Uno no tiene que cambiar por los demás, si por uno mismo pero no por nadie más.  


Así que buen fin de semana :D 
Ambar :) 
XOXOXOXO

2 comentarios: