martes, 21 de mayo de 2013

Día 17. Día gris :(

Hola. Hoy fue un día bastante problemático a decir verdad :( En la Uni tenemos muchos problemas a nivel grupal, se han hecho unos manejos bastante corruptos. 

Además mis padres se están por separar, hace 20 años que están casados legalmente pero los problemas siempre nos han afectado. Mis padres son de ese tipo de personas que siempre me han contado toodas sus peleas, siempre he sido partícipe de las mismas. 
Eso de chica siempre me afectó ya que creo que a los niños no hay que contarles las cosas de los grandes, es mi postura no se... 

Yo ya soy una persona adulta pero igual me duele que dos personas que han atravesado tantos problemas juntos ahora se separen, en fin, veré como discurre. 
Estoy triste :( 


El día de hoy es olvidable, solo confío en Dios para que las cosas se compongan, parece que estoy meada por un elefante literalmente!! 

Con la dieta lo he hecho como el culo hoy: 
Desayuno: Taza de leche. 
Almuerzo: Una hamburguesa y refresco :/ 
Media tarde: 2!! alfajores de maizena. 
Merienda: Bizcochos y te. 
Cena: 2 hamburguesas y refresco. 

Soy una cerda!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario