miércoles, 15 de mayo de 2013

Día 11. Ya estamos a mitad de semana :)

Hola! :) Hoy tuve la mañana libre, me iba a levantar temprano para hacer un montón de tareas pendientes pero no! Dormí hasta las 11 de la mañana, pero fue tan lindo! Bueno el tema es que me atrase aun más, así que entonces esta noche promete ser muy muy larga! 

Aparte de esto con el tema de la alimentación creo que voy bien! 
Lo malo es que no puedo hacer ejercicio, no tengo tiempo! Bueno en realidad no es una excusa pero me canso demasiado, por ahora prefiero comer menos, que está mal! Ya que no es bueno restringir comidas! 

Espero estar adelgazando!!! Lo deseo tanto.. No quiero boicotearme ya que esta semana voy con todo! 

Mañana va a ser un día muy estresante emocionalmente, espero poder superar la situación! 

Esto de escribir un blog se me está dando bastante bien a decir verdad :) Una de las ventajas es que me puedo desahogar y eso me hace realmente bien, aunque se que nadie me lee :D 

Mis colaciones del día de hoy fueron: 
Desayuno: Una taza de café con leche. 
Almuerzo: Espagueti con salsa y queso y un trozo de carne asada. 
Media tarde: Una medialuna (aunque no quiero no puedo resistirme a una) :) 

Merienda: Infusión de te verde y pan con paté. 
Aun no he cenado... 


XOXOXO 
Ambar :) 

2 comentarios:

  1. ¿Como que nadie te lee? Acabo de descubrirte, pero quiero que sepas que YO SI te leo!! me siento tan identificada con vos, que pienso leerme tooodas y cada una de tus entradas! es como leerme a mi misma!

    ResponderEliminar
  2. Ahh <3<3 Muchas gracias :D Yo también quiero leerte! Tienes blog??
    Besitos!

    ResponderEliminar