jueves, 30 de mayo de 2013

Día 26.

Hola :) Hoy ha sido uno de esos días en los que no he sido para nada consciente de lo que he comido! No me quiero de ninguna manera justificar pero es que mi agenda es tan apretada que a veces no me doy cuenta ni de lo que como. 

Eso está mal ya que si no tengo un control activo de mis ingestas termino comiendo cualquier cosa en horarios indebidos, bueno ya se sabe que como muy mal pero por lo menos me quiero controlar. 

Aun no he hecho ejercicio y aunque es tarde no me pienso acostar sin mis 22 minutos de elíptica, no es naadaa pero para alguien con mi obesidad es un gran avance y me siento tan revitalizada luego de ejercitarme por poco que sea :) 

En fin, mis colaciones del día de hoy han sido: 
Desayuno: Taza de te negro. 
Almuerzo: Fideos y 2 milanesas (es que con ese desayuno, tenía mucha hambre!). 
Media tarde: Infusión de te verde. 
Aun no he cenado.. 

No se si a otros les pasa pero a mi me cuesta en demasía desayunar, me levanto a las 6:00 am. prácticamente todos los días y no quiero probar bocado, me descompone hasta la más mínima ingesta. 
Eso sí, todo el día paso bien pero en la tarde y sobre todo la noche me empiezan a dar ganas de comerme el mundo! Literalmente hablando! 

Debo mejorar ese aspecto pero por ahora lo único que soporta mi estómago en la mañana es un te o leche. Es un avance ya que antes no comía nada. 

Y eso que el desayuno es la comida más importante del día...siempre haciendo las cosas al revés yo :/ 
Pero bueeno, ahora al menos lo admito! 
XOXOXO
Ambar :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario