martes, 7 de mayo de 2013

Día 3. Los problemas de la vida que podrían evitarse y odio comprarme ropa.

Hoy fue uno de esos días en los que me levante muy positiva. Por el momento tengo mis objetivos claros y la sopa de verduras que me tomé da cuenta de ello :) 

Considero que nos amargamos por cosas que tienen fácil solución, ya iba yo feliz por la vida y enseguida empiezan a surgir los proobleemass. 
¿Será que a la gente le molesta verlo a uno feliz? Yo creo que si. 
Sacando por supuesto a esos amigos (contados con los dedos) y a la familia. 

En mi caso mi familia es mi sostén, sobre todo mi pareja <3 Cuando era soltera tenía muchos amigos, o pseudoamigos que estaban siempre conmigo, con el tiempo las obligaciones de cada uno nos fueron alejando más y más. Es ahí cuando uno se da cuenta de quien vale la pena y quien no. 
Agradezco a la vida por esos amigos y familiares que están siempre conmigo. En las buenas y en las malas, aunque nos peleemos mil veces, ellos siempre están. 

Volviendo con mi día, esta tarde me voy a ir a comprar ropa, para una persona con un peso normal es algo placentero, ¿a quién no le gusta comprar ropa? Buenos a los gordos también nos gusta, pero cuando se tienen más de 100 kg se torna todo un desafío a la autoestima. 
Cuando entras a algunas tiendas, la dependienta anoréxica que te atiende te mira como si fueras un bicho raro, si mi querida señorita de 50 kg los gordos también ¡¡¡nos vestimos!!! No creo que quieran verme desnuda por la calle. 
Otras son muy atentas y dulces pero te traen unos pantalones que al mirarlos ya te das cuenta que no te sirven ni para ponértelos de sombrero. 
Tampoco se coser así que tendré que ir con mi mejor sonrisa y ver que pasa. 
Ambar. 
XOXOXO

2 comentarios:

  1. Ambar querida!! al final conseguiste algo? A mi también me cuesta horrores y me pone de mal humor comprarme ropa! Prefiero comprarme carteras y zapatos jajaja! pero bueno, hay que poner nuestra mejor cara y aunque no es fácil, si tenemos suerte algo conseguiremos! :P que se le va a hacer! si supieran que los gordos tmb estamos dispuestos a pagar por esa ropa!!! ¿Por qué no hacen talles para gente Real? es una lucha que por lo menos en Argentina, todavía no tiene respuesta :(

    ResponderEliminar
  2. Sí!! Conseguí! Pero tuve que buscar como una condenada. JAJAJA Yo soy de Uruguay y acá la situación creo que es peor aún! Te cobran la ropa re cara y no hay ni talles! Una verguenza!
    Besos

    ResponderEliminar