domingo, 5 de mayo de 2013

Día 1.

Domingo dulce domingo... :) 
Las obligaciones atrasadas (por mi culpa obviamente) me reclaman y como prometí solemnemente cambiar  voy a poner las manos en la masa de  mis actividades para la Uni. El trabajo y el estudio me saturan estos días, pero todo sea por recibirme. 

Ahora sí.. hablando de comida...de la exquisita comidaa. Los domingos son días que se caracterizan por ser básicamente familiares, al menos en mi casa es así o se trata de serlo. 
El desayuno estuvo bien pero ahora me voy a batallar con un plato de pasta. Las pastas son mi maldita debilidad, es que son taan ricas :D 
¡En fin! La comida me espera y espero no fallar en el intento y comerme toodo lo que encuentre. 


Ahh y otra cosa: PESO 130 KILOS, Sí es doloroso saber que aumenté como 65 kilos de mi peso, estoy frustrada, deprimida, hecha mierda básicamente. Espero que este día sea el fin del maltrato a mi cuerpo..

XOXOXO
Ambar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario