lunes, 20 de mayo de 2013

Día 16. ¿Usar leggins o calzas si o no?

Hola :) Maldito lunes... Como me ha costado levantarme a la mañana hoy! No quería despegarme de las sábanas, es que la cama me llamaba ;D
En fin, el día se ha pasado bastante rápido y no he medido correctamente mi ingesta de comida, grave error!! 

Mis colaciones del día de hoy han sido: 
Desayuno: yogur de durazno. 
Almuerzo: una porción de pastel de papa. Me quedó riquísimo :) aunque un poco calórico. 
Media tarde: Un café negro y una porción de pizza (mala mía) 
Merienda: Una infusión de te verde y vaaarias galletas dulces. 
Cena: Refresco (es mi debilidad con lo que engorda!) y carne asada. 

Soy una gorda!!! Me re excedí hoy! :( 

En cuanto a mi vestuario, hoy fue día de cobro :) Ahora estoy tratando de cambiar ciertos hábitos, antes cuando cobraba dinero me compraba comida (cualquier excusa es buena para comer) pero en la actualidad trato de en vez de gastarme el dinero en cosas engordantes, prefiero comprarme algo de ropa o accesorios para embellecerme :) 
Eso es lo que hoy hice, me compre unas leggins, estas me disimulan bastante pero son bien estrechas en los tobillos, ,a verdad es que espero animarme a usarlas porque al probármelas las sentí taan cómodas. 

Yo creo que cada cual se puede vestir como le venga en gana, siempre y cuando se sienta hermosa y cómoda con lo elegido. 
Lo malo es que la sociedad a uno lo juzga y si se tienen como en mi caso muuchoss kilos de más te miran como un bicho raro. 

Pero bueno a los demás que les den!!! 
Así que a ponerse esas leggins :) 


XOXOXOXO. 
Ambar :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario