domingo, 26 de mayo de 2013

Día 22. Con ganas de tener un día libre.

Hola :) Hoy dormí aproximadamente hasta las 12:30 y aun me faltaron unas cuantas horas de sueño, si fuera por mí hubiera dormido más aun pero me despertaron para almorzar en familia. 

Estoy un poco cansada, últimamente no tengo nada de tiempo libre, son tareas tras tareas. Me encantaría poder tener un día entero libre para dormir y descansar, pero es que hay taanto que hacer. 

Este año termino la carrera y mi estrés es grande, además mañana tengo una prueba re importante y estoy muy nerviosa!! Siempre la cago con mis nervios!!! Espero que mañana no pase, porque lo que estudio no se nota por culpa de los putos nervios.. 

En fin, en cuanto a la comida anoche la cagué como las mejores... Todo iba bien, aparte de las empanadas pero me quedé despierta hasta tarde y estaba sola en casa y   en la alacena había un paquete sin abrir de galletas de chocolate. Cuando pasaba al baño las miraba y las miraba pero no! No podía tocarlas!! Hasta que la gorda de siempre que tengo adentro salió y me llevé el paquete a la cama, y no comí ni una, ni dos, ni tres... Nooo! Me comí el paquete enteerooo. Que foca que soy!! 

Hoy me levanté con todo el propósito de hacer las cosas lo mejor posible... 
Lo hecho hecho está. Así que a no decaer, además ando un poco cabreada porque yo siempre trato de ayudar a mis amigos pero ellos a veces no están para mí y me dejan sola con los problemas. Igual no me van a arruinar mi domingo porque yo duermo con mi conciencia tranquila. 

Este post ha sido un poco laargo pero bueno :) 
Mis colaciones han sido hasta ahora: 
Desayuno: nada, estaba durmiendo (mal hecho). 
Almuerzo: Un poco de harina de maíz y bifes a la plancha (creo que fueron más churrascos de lo que debería pero no estuve tan mal ya que cambié mi almuerzo, en casa había una comida muy calórica). 

Hasta ahora este ha sido mi día. 

Me voy a estudiar para la prueba :( 
XOXOXO 
Ambar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario