lunes, 6 de mayo de 2013

Día 2. Las masas de confitería y los dos litros de agua.

No me atraen las cosas dulces, soy de ese tipo de personas a las que les gusta comer más bien fiambres, pizzas, pastas, estofados; etc. 
Pero empiezo con la dieta y mi inconsciente me comienza a pedir masas de confitería, ¡si señor! y como toda gorda ¿qué hago? me las compro y lascomo.. 
Fueron pocas, pero igual engordan,  a mi me engorda metafóricamente hablando, ¿o no es tan metafórico? 


Otra cosa...técnicamente se han de beber de 2 a 3 litros de agua por día, digo técnicamente porque ¡como me cuesta! 
No puedo, mi estilo de vida es taan vertiginoso que no lo logro, tomo mucho menos de lo que debería y me da !mucha hambre! 

Algo que me está resultando últimamente son los jugos Clight, compro los sobres de medio litro de manzana deliciosa, amo ese sabor :) y así se me hace más fácil. 
También tomo caldos calentitos, Knorr Quick creo que se llaman y aportan a la ingesta de líquidos del día. 


XOXOXO
Ambar 

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA Yo muero por los dulces, esté o no a dieta. Pero bueno... con respecto a los líquidos... TOMA MATE! te saca la ansiedad y suma líquido, obvio que amargo o con edulcorante!

    Yo también tomo los Clight de medio litro, yo prefiero el sabor lima limón! Y las sopitas Quick me sacan de apuro! O sea, que en cuanto a marcas y truquitos, casi que usamos los mismos!! Por lo menos, hasta ahora me vienen funcionando! Ojala te funcionen a vos también!!

    ResponderEliminar
  2. Sí! Yo tomo mate pero solo de tarde porque no me gusta tomar sola, me aburro. XD
    Otra cosa que estoy tomando últimamente es la bebida H20 la de limonetto es riquísima!!

    ResponderEliminar