sábado, 25 de mayo de 2013

Día 21. Día de mucha actividad :)

Hola :) Hoy me tocó pintar mi habitación, hacía meses que lo posponíamos con mi amor pero hoy llegó el día..
Nos levantamos bien temprano y manos a la obra, la verdad que quedamos hiper cansado pero valió la pena, el cuarto quedó preciso. Lo pintamos de color salmón y además aprovechamos para pintar algunos muebles de color blanco. 
Estoy bastante cansada pero valió la pena :) 
Además!! Me moví y mucho hoy... Así que algo habré bajado :) 

Eso sí! Como estuvimos tan ocupados y con el cansancio no comimos mucho hoy...hasta ahora!

Mis colaciones del día han sido: 
Desayuno: 1 infusión con una empanada (a mi amore se le ocurrió cocinar y no le podía decir que no, además están delicioosas, que gorda que soy por dios). 
Almuerzo: Media taza de sopa de pollo y otra empanada. 
Media tarde: 1 empanada. Que raro! 
Cena 2 empanadas!! 

Algo a corregir el día de hoy! No taantas empanadas, aunque no comí mucho no son alimento!! 
Además debo tomar más agua. 

Feliz fin de semana!

XOXOXOXO 
Ambar :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario