miércoles, 22 de mayo de 2013

Día 18. Me compré una elíptica :)

Hola :) Hoy he hecho las cosas a la mitad ¿qué raro no? Igual estoy feliz :) 
Me compré una elíptica para hacer ejercicio, son caras las desgraciadas!! Pero la verdad que es una buena inversión creo, cada vez que la mire voy a recordar lo gorda que estoy y me voy  a poner a hacer. XD 
 Estoy deseosa de que me la  traigan para ya empezar a usarla!! 


Además se arreglaron los problemas en la Uni y con la familia la verdad que un hermoso día al final de todo :) 

Lo único malo es que la cague con la comida :/ fuck. 
Pero bueeno nunca es tarde para hacer las cosas bien. 

Mis colaciones de hoy fueron: 
Desayuno: Una taza de leche. 
Almuerzo: Una hamburguesa y refresco. No me puedo controlar con las hamburguesas :( 
Merienda: 2 empanadas y una infusión de te verde. 
Cena: 2 hamburguesas y refresco. Que gorda que soy por Dios! 

XOXOXOXO. 
Ambar :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario