domingo, 12 de mayo de 2013

Las albóndigas del domingo. Día 8.

Domingo dulce domingo :) 
Este es un día en el cual intento renacer otra vez. Cada día  es un nuevo comienzo, tengo una nueva oportunidad para hacer las cosas bien, por mí misma, para mejorar mi calidad de vida. 

Me levante ya pasadas las 12:00 porque me gusta mucho dormir!! Tomé un jugo y mi desayuno fue nulo. 

Me invitaron a comer y el menú que había adonde fui eran albóndigas con pasta, unas exquisitas albóndigas con pasta!!! 
Me comí 4 albóndigas con su salsa y pasta, iba a comer 3 pero es que estaban tan ricas, debo admitirlo, tengo alma de gorda! :D 



Bastante parecidas a esta imagen son las albóndigas que me comí, pura grasa!! Pero tan exquisitas!!! 


En lo que resta del día deberé compensarlo, pero nada de ayunar!! Eso no es saludable! 

Ahora me voy a estudiar para la Uni...  Que mal!! 

XOXOXO
Ambar :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario