viernes, 24 de mayo de 2013

Día 20. Sudando con la elíptica

Hoy estoy bastante satisfecha, me iba a levantar 6:00 am para hacer un montón de cosas atrasadas pero no pude salir de la cama hasta 8:30, es que el somier me llamaba!! 
Igual las cosas no siempre salen como uno quiere, así que a sobreponerme y seguir adelante..

Ayer fue mi primer día con la elíptica, hacía años que no me subía a uno, como se nota que no estoy en forma por dios!! Aguante 15 minutos y casi me muero!! 

Otra cosa, como llevo la cuenta hoy es mi día 20 de dieta, debería pesarmee, pero me da mucho miedo. 
Hace 20 días pesaba 130 kilos, soy una foca, y ahora aunque intento hacer las cosas mejor tengo miedo de no haber bajado nada, o lo que es peor, seguir engordando... 

Subí a la elíptica con mucho miedo de romperlaa jajaja y me subí, que manera de sudar!! Pero como me subió la autoestima el ejercicio, aunque fueron 15 minutos de mierda... 

Ahora estoy medio desganada, pero no quiero acostarme, porque si lo hago no me voy a levantar en toda la tarde...y eso es lo que quiere mi obesidad! 

Esta noche tengo muchas cosas que hacer y no voy a poder dormir mucho!! 

Me he puesto a leer varios blogs de chicas muy valientes que quieren cambiar su estilo de vida y me dan más ánimos aún para seguir. 
Pensar que pesaba 60 kilos cuando estuve más delgada y ahora con 130, le cargué a mi pobre cuerpo de 1.60 70 kg!!!! Como para no tener obesidad de tipo III. 

En fin, nunca es tarde para volver a empezar, y eso es lo que debo tratar de hacer!

Mis colaciones hasta el momento han sido: 
Desayuno: 1 infusión de te negro y un pastelito dulce muy chiquito (era ínfimo así que no me siento culpable). 
Almuerzo: Porción de harina de maíz con salsa de tomate y un fucking pancho :/ 
Hasta ahora estas han sido mis colaciones, espero terminar el día bien. 

En un rato me voy a hacer un poco de elíptica. :) 

Dejo una imagen que me dio mucha gracia la verdad, que maldad tenía la señora :D 

Ambar. 
XOXOXO. 

2 comentarios:

  1. Lo importate es no desesperar y olvidarse de la pesa por lo menos(una vez a la semana o cada 15 dias )
    No todas tenemos el mismo ritmo de perder!!
    Animo con esa dieta,!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por comentar, no puedo creer que alguien haya leído mis desvaríos diarios, gracias enserio!! Me da más ánimos saber que no estoy sola en esto.
    Gracias por el consejo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar