domingo, 19 de mayo de 2013

Día 15. Domingo dulce domingo :)

Hola :) Este día aprovechamos con mi amor para dormir hasta tarde... Ya se que esto desordena un poco mis horarios de comida pero la vida es una sola y hay que disfrutarla. 

Dentro de todo estos días me he cuidado bastante ya que los fines de semana son mi perdición!! 

Como desayuno tome una infusión y ahora estoy saboreando un caramelo de fruta ya que tengo hambre. 

Mi amor me pidió que le cocinara un pastel de papa así que a por ello!! 


Espero no excederme porque cuando cocino algo rico me dan unas terribles ganas de comer y comer!! 

Otra cosa!! Me quiero comprar una elíptica! Pero no se...tengo miedo de romperla porque yo pesaba 130 kg, ahora estoy más delgada pero no creo que pese menos de 125 kg, tengo miedo de comprármela y romperla, así que no se... :/ 

En fin! Buen domingo para todos!! 

Aquí les dejo una imagen que me dio mucha gracia!! :) 
A veces yo también le soy infiel a mi dieta, le he puesto los cuernos muchas veces :D 
Ambar :) 
XOXOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario