miércoles, 29 de mayo de 2013

Día 25. A veces me da miedo salir a la calle.

Hola :) Hoy  ha sido un día tranquilo, dormí hasta las 12:00!! Hacía bastante que no me daba ese lujo. Almorzamos en familia (después contaré ese desastre, no aprendo más). Y después salí con mi madre a hacer algunos mandados. 

No se si a alguien le ha pasado pero como yo soy bastante traumada a mi sí; es que a veces me cuesta mucho andar entre la demás gente, me asustan las multitudes. 
Ahora he mejorado muchísimo ya que el cambio de vida me está sacando a flote de mi depresión pero tengo días en los cuales ni siquiera me quiero levantar de la cama, ni hacer absolutamente nada, solo comer y comer; así caigo en un maldito círculo vicioso de autodestrucción. 
Desde que empecé con este blog y a tratar de calmar mis frustraciones de otra forma, las cosas van mejorando poco a poco :) 

Aunque todo es paulatino, a veces en la calle me da mucha vergüenza pasar entre la gente solo por ser gorda, me da muchísima vergüenza ser gorda! Ahora me estoy sobreponiendo a eso gracias a dios. 

Si me conocieran no se darían cuenta de lo insegura que soy, tengo una especie de capa protectora que es muy difícil de traspasar, al menos eso es lo que los demás creen, ahora gracias a mi amor me estoy abriendo mucho más. 

A ver...como me explico, soy esa persona que si alguien mal intencionado le dice un comentario ponzoñoso en cuanto al peso se ríe y dice no me importa!! Pero en realidad duele...como duele! 
Día a día trato de que no me afecte, mi autoestima va creciendo poco a poco y sigo en búsqueda de la felicidad mientras disfruto de las alegrías cotidianas... 

Bueno después de la laaarga perorata :) (necesitaba descargarlo) paso a contar mis peripecias en cuanto a la comida. 
Mis colaciones de hoy han sido: 
Desayuno: nada porque dormía (maaaal). 
Almuerzo: 2 no 1, 2!! porciones de tallarines de mi mamá, estaban como para morir comiendo; dentro de todo me controlé bastante (al no desayunar mi hambre era astronómica). 
Merienda: Infusión de te verde y galletitas. 

Esto he comido por ahora...espero no pasarme con la cena! Es mi perdición! 

Ambar :) 
XOXOXO

2 comentarios:

  1. Hola Ambar!
    No sabes cuanto te entiendo , cuanto entiendo tus miedos, yo por no salir pagaría y eso que ya tengo una cierta edad en la que se supone que debo de pasar de todo.No me asustan las multitudes pero si que me abruman.
    Por ello pongo mi empeño cada día en vivir y no pensar en los demás , hablo de aquellos que siempre estan dispuestos a molestarnos, a humillarnos, siempre habran personas asi, aumque perdadmos cien kilos, nos encontraran otros defectos, así que solo esta en nuestra mano el sentirnos valoradas, porque valemos corazón, valemos mucho aunque nos escudemos detrás de nuestros kilos, así que animo y a comerse el mundo!!!
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegran mucho tus palabras, gracias por leerme y entender mi situación. Es totalmente cierto lo que dices, gente mal intencionada sobra! Pero hay que tratar día a día de salir adelante! Saludos! :D

    ResponderEliminar