lunes, 27 de mayo de 2013

Día 23. ¿El ejercicio libera el estrés?

Hola :) Nuevamente inicio de semana, con toda la voluntad para hacer las cosas lo mejor posible. 
Tuve la prueba!!! No me dijeron nada pero creo que me fue bien :D Es un alivio saber que ya salí de eso, a seguir adelante!! 

La mañana transcurrió sin grandes contratiempos, pero era la calma que avecinaba a la tormenta (que exagerada soy). 
Alguien me dijo algo que en verdad me dolió, hay cosas de ciertas personas que uno no piensa que va a escuchar. La verdad trato de que no me afecte pero mañana voy a poner las cosas claras; yo tengo que ser feliz y quien sea constructivo que se quede en mi vida, sino bien lejos!! 

Hace unas horas llegué a casa bastante enojada a decir verdad y ni bien llegué me puse a hacer elíptica (estoy contenta porque hice más hoy :) y no me cansé tantoo), al rato de empezar con la música bien fuerte se me puso la mente en  blanco, solo escuchaba la música, terminé bastante cansada a decir verdad pero estaba más aliviada, con la mente despejada... 

Creo que el ejercicio me ayuda a liberar mis frustraciones y  a controlar el estrés; quien me ve a mí! Una chica que salía corriendo cuando de actividad física se trataba!! 

Espero que este comience a ser otro método de escape aparte de la comida, la diferencia es muy simple; si como me siento mal y esto me afecta negativamente; si hago ejercicio me siento bien y esto me afecta positivamente. :D 

En fin mis colaciones del día de hoy fueron: 
Desayuno: infusión de te negro (ni siquiera lo terminé, tenía nervios al estómago por la prueba, está mal no comer igual!) 
Almuerzo: Un bife de chorizo y refresco. 
Media tarde: bizcochos (la cagué). 
Merienda: Café negro y medialuna. 
Cena: Dos milanesas (soy una osaaa). 
En si comí mal hoy, el único logro es el ejercicio; no se cuando voy a aprender a ser más sana. 

Feliz semana ;) 
XOXOXO. 
Ambar :) 


2 comentarios:

  1. Ambar! permiso, paso a leerte!! no sabes lo identificada que me sentí al leerte! Yo también siempre me escapé de la actividad física!! jajaja y míranos ahora!!! quien lo diría no?

    Y si, por supuesto, yo creo que nos hace bien a la mente, te despeja, te cambia!
    LA VERDAD quien dice que algún día QUIZÁS, esto de la actividad física nos termine gustando... OJALA!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Dios te oiga Nime!! Todavía no me lo creo! Pero de a poquito empieza a gustarme!!
    Lee tranquila, el blog está para eso :)
    Un beso grande y a echarle ganas ;)

    ResponderEliminar